Friday, December 24, 2010

Las inconsistencias en la Ley causar estragos en las marcas de cigarrillos Duración de la vida

MANILA, Filipinas - La industria del cigarrillo local podría esfumarse si el gobierno no actúa rápido.

El gobierno puede estar engañando a sí mismo por favor una ley de impuestos especiales, que crea una desigualdad de condiciones en la industria de cigarrillos locales.

Ingresos Reglamento 22-2003, también conocido como el impuesto a los cigarrillos, parece favorecer las marcas locales más de las marcas extranjeras.

Ejemplo de ello es como Fortune International FK, que la Oficina de Rentas Internas (BIR) ha clasificado como una marca de edad, se gravan en P1.12 por paquete, a pesar del precio de venta neto superior a P-5, el corte de la parte inferior imposición categoría. Si su precio de venta neto, P6.82, debe ser considerado, el impuesto pagado se debe P8.96 por paquete. Del mismo modo, Astro La Suerte de Memphis y se gravan en P5.60 por paquete basado en sus precios recientemente encuestados (ambos de los cuales superan P5).

Por otra parte, L Philip Morris & M, una "nueva" marca de fábrica de acuerdo a la encuesta, se gravan en P5.60 por paquete a pesar de su precio neto al por menor de P4.92. En efecto, no hay igualdad de condiciones en la imposición de marcas de cigarrillos, porque RR 22-2003 favorece a las marcas de edad, de las cuales muchas son las marcas locales, sobre nuevas marcas, de las cuales muchas son extranjeras.

Este "injusto" sistema fabricantes de cigarrillos que pagar mayores impuestos al consumo llorando por la abolición de RR 22-2003 por muchas razones, una de ellas va en contra de los acuerdos con la Organización Mundial del Comercio (OMC). El sistema no protege a las nuevas marcas, extranjeros que han entrado o quiere penetrar en el mercado local. Su argumento es que si RR 22-2003 causa de la enajenación de las empresas de cigarrillos extranjeros, lo que para mantener el mismo le ocurra a las empresas extranjeras en otras industrias? Si eso sucede, no es descabellado que los productos de las exportaciones del país y las importaciones y los ingresos y el ahorro de estos será profundamente afectada.

Otro punto que ha despertado la ira de los fabricantes afectados es como el BIR considera que el precio neto de venta de "nuevas marcas" en la determinación de la tasa de impuestos, pero no "los nuevos lanzamientos", que son vistos por la ley y RR 22-2003 como "viejas marcas. "La" uniformidad en la tributación ", afirma que los precios actuales de todas las marcas deben ser reconocidos, o en absoluto. El BIR debe centrarse en todas las marcas, no sólo algunos. En este contexto, todas las marcas de cigarrillos de todas las empresas de tabaco que se venden a nivel local deben ser sometidos a las mismas condiciones. En pocas palabras, quieren la igualdad de trato ante la ley.

empresas, lo que para mantener el mismo le ocurra a las empresas extranjeras en otras industrias? Si eso sucede, no es descabellado que los productos de las exportaciones del país y las importaciones y los ingresos y el ahorro de estos será profundamente afectada.

Otro punto que ha despertado la ira de los fabricantes afectados es como el BIR considera que el precio neto de venta de "nuevas marcas" en la determinación de la tasa de impuestos, pero no "los nuevos lanzamientos", que son vistos por la ley y RR 22-2003 como "viejas marcas. "La" uniformidad en la tributación ", afirma que los precios actuales de todas las marcas deben ser reconocidos, o en absoluto. El BIR debe centrarse en todas las marcas, no sólo algunos. En este contexto, todas las marcas de cigarrillos de todas las empresas de tabaco que se venden a nivel local deben ser sometidos a las mismas condiciones. En pocas palabras, quieren la igualdad de trato ante la ley.

La tercera contradicción es la que dicta la ley que "las variantes de las actuales marcas de cigarrillos que se introducen después del comienzo de la AR 8240 se tributan bajo el más alto de clasificación de las variantes de esa marca," las nuevas variantes con el aumento de los precios debe ser gravada como tal . Esto demuestra la naturaleza defectuosa de la posición del BIR en variantes de una vieja marca de bajo precio no está sujeto al ajuste del precio actual.

Las inconsistencias algunos fabricantes de cigarrillos han señalado en el RR 22-2003 son las razones por las que muchos consumidores se han sorprendido al ver la marca que patrocinan ya no está disponible. Esta es también la razón por nuevas marcas parecen materializarse de repente. Esto es sólo en la industria del cigarrillo.

Las señales de humo alto y claro, el gobierno debe modificar RR 22-2003 en un sistema fiscal que allanará el camino para la igualdad de condiciones que beneficien al país y los fabricantes de cigarrillos.

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