Wednesday, December 22, 2010

El ex adicto al chat

Recuerdo que cuando se salta el almuerzo por lo que sólo puede iniciar sesión en uno de los "tagalo" salas de chat. Hable acerca de chat adicto! Nunca fui en EBS o cosas. Acabo de seguimiento de la habitación y escuchó lo que las personas con micrófonos que tenía que decir.

Hubo incluso este tipo, - los chicos, en realidad - que no se baje mi caso. Usted ve, yo tenía este otro apodo. Los dos chicos que me refiero insistían en que yo era o bien un homo o una chica con la moral suelta. "¿Qué clase de persona íntegra su caso, tal SN", que anunciaba. De todos modos, llegó al punto en que incluso las personas en la habitación que quería conocer mejor empezaron a burlarse de mí, incluso me ignoran o me arranque de la habitación. (Mi equipo tuvo problemas importantes, después de todo eso.)

Sé pretensiones están por todas partes en el ciberespacio ... Acabo de no esperar que la gente ser tan malo. Para los que van en una de las habitaciones, sólo por diversión, bueno, ¿qué puedo decir sino que debe ser mucha falta una existencia verdaderamente significativo ... realmente ...

Creo que es más del subconsciente que está hablando en las salas de chat. Estas personas son hombres de negocios y profesionales. Mucho hablar mucho Inglés, impresionante filipinos, algunos incluso son lingüistas. Y, sin embargo, consiguen emociones baratas de calumniar a una persona por toda la habitación. Por lo que vale la pena, yo realmente estoy desorientado.

Tales personajes, los usuarios del chat. Algunas personas incluso llegar a personalidades tan increíble para hacerlos más "atractivos" que yo siento por ellos. ¿Son tan bajo que sólo vive en la Internet es lo que encuentran algo parecido a propósito?

Después de pensarlo? No se puede creer que haya perdido gran parte de mi tiempo allí.

No es que yo no inicie sesión en de vez en cuando. Supongo que el punto que estoy tratando de hacer es el ciberespacio, y las relaciones forjadas en una de las salas de chat, no debe ser tomado en serio. Si usted quiere creer, entonces por todos los medios, tienen un paso más allá y conocer a tus amigos neto.

No te limites a decir: "Oye, tengo grandes amigos allí" 'coz posibilidades son, usted no. Al igual que dice el viejo refrán, no es realmente conocer a alguien hasta que haya pasado tiempo con esa persona .... suena a verdad para mí.

Por lo menos sé mejor ahora.

No comments:

Post a Comment